Horóscopo de hoy jueves 18 de agosto 2011

Horóscopo de hoy jueves 18 de agosto 2011

18 Agosto 2011

Tu horóscopo de hoy jueves 18 de agosto te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy jueves 18 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás pasando la semana con buena salud y en buena forma, incluso te quedan energías para hacer esas cosas que el trabajo nunca te permite. Es el momento ideal para disfrutar de tus amig@s. Estás muy presente en el pensamiento de ellos, por lo que probablemente te pueden sorprender con alguna sorpresa, en forma de invitación o quién sabe si algo más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No se prevén problemas económicos, aprovecha la ocasión e invierte en pequeñas cosas en las que encuentres una oportunidad, seguro que producirán beneficios a largo plazo. Día para también genial para profundizar en tu pareja, la comunicación entre ambos pasa por buen momento debes saber aprovecharlo, inventad cualquier excusa para dedicaros una cena a solas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Deberías enmendar aquellos errores que has cometido con gente a la que quieres. Solo tú puedes aclarar malentendidos y encauzar de nuevo las buenas relaciones. Acércate a ellos y procura recobrar el afecto dañado; pon de tu parte, los pequeños rencores desaparecerán en menos tiempo del que piensas. Preparar algo en grupo o hacer un pequeño regalo te ayudará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te cuesta más de lo previsto concluir esta semana a nivel laboral, más que en otras ocasiones, pero tu sentimiento positivo hará que no lo sufras tanto. De hecho al final del día se te puede presentar una oportunidad que te va a llenar de ilusión. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, pero no la dejes escapar, porque te interesa mucho.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En cuestión de dineros no tienes mala predicción así que puedes embarcarte en esos gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días, lánzate. Debes perseverar en el amor, quizá volviendo a métodos que en su día te dieron muy buenos resultados. Eso te va a asegurar una profundización en la relación de pareja en todos los aspectos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No se prevén complicaciones en el trabajo, así que puedes atender otros aspectos de tu vida con más ímpetu. Las cuestiones referentes al amor las tienes de cara, aprovecha para lanzarte y buscar nuevos caminos inexplorados que te abran nuevos objetivos. Quizá hoy sea el mejor día para estrenar esa prenda de ropa que adquiriste recientemente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Olvida los miedos infundados sobre tu pareja que te han asaltado estos últimos días, son solo producto de tu traviesa imaginación. Nada mejor para ello que preparar una comida en armonía y buen ambiente. Dedica la mañana a ello, compra buenos productos y prepara un guiso especial, siempre con la mejor elección de bebida, no te arrepentirás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás un día propenso a sufrir olvidos, incluso pérdida de algún bien como las llaves, el celular, el monedero. Lleva cuidado y estate atento a todo lo que acontece a tu alrededor. No andes con prisas y céntrate en lo que haces. Podrás así evitar molestias inoportunas y dedicarte a lo que realmente quieres sin sorpresas innecesarias.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes intentar poner fin a los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas, pero la cosa podría ir a más. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina y todos os sentiréis mucho mejor. Aprovechad para haceros un aperitivo antes de ir a casa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Se va a presentar un día en el que te sentirás pletóric@ y convencido de que nada va a poder contigo. Y, sin tirar las campanas al vuelo, así va a ser. Acomete las faenas que se te han atragantado un poco, les encontrarás soluciones que no podías imaginar. Traslada tu entusiasmo a tu familia, te van a seguir y vais a pasar un día estupendo sin ningún problema.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se pueden presentar algunas novedades en los asunto amorosos que te van a dejar gratamente impresionad@. Pero no serán muy evidentes por lo que debes buscarlas y aprovechar la oportunidad que tienes porque el futuro dependerá de cómo inicies esta nueva etapa. Tu pareja va a valorar mucho tu esfuerzo y eso te dará ventajas en los próximos días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes el cuidado personal de lado, te afectará en general a tu carácter, y un poco de disciplina puede ayudarte a encontrarte mucho mejor. Presta atención a esos pequeños dolores musculares, no sea que vayan a ir a más. Ve pensando en organizar actividades para el próximo fin de semana, tener las cosas un poco atadas hará que lo disfrutes mucho más.

Fuente: http://www.horoscopon.com