Horóscopo de hoy domingo 7 de agosto 2011

Horóscopo de hoy domingo 7 de agosto 2011

07 Agosto 2011

Tu horóscopo de hoy domingo 7 de agosto te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

 

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy domingo 7 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES: del 20 de marzo al 20 de abril

Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, hoy no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios por lo que más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Aunque el día lo comiences un poco desanimad@, la cosa no va a ser para tanto. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías.

LEO: del 23 de julio al 22 de agosto

Te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca problemas. Un viaje a la montaña a algún lugar cercano puede ser de lo más sugerente. El amor se presenta cercano y accesible.

VIRGO: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te encuentras en buen momento desde el punto de vista de tu energía interior y eso ya lo estás notando. No obstante debes estar atento a que agentes externos no echen todo a perder por lo que deberías no abusar de ciertas comidas que sabes que no te sientan bien.

LIBRA: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. Intenta pasar desapercibido ahora. Propón a tu pareja una noche especial, lo vais a pasar genial, y el final va a ser muy placentero.

ESCORPIO: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos con mayor rigor, puedes cometer grandes errores.

SAGITARIO: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse las cosas con calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Vas a notar un cambio en la manera que te afectan las cosas, el optimismo te inundará porque sientes que eres capaz de todo. No rechaces esa invitación que te va a llegar, viene con la mejor intención posible. La suerte te está rondando en el aspecto económico.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrías que hacer las cosas con un poco más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca algo de relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, te lo agradecerás a ti mism@.

PISCIS: del 20 de febrero al 19 de marzo

Aléjate todo lo que puedas de la familia, va a ser una fuente de conflictos en este momento. Sin embargo la relación con el mundo exterior a ella será muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. Si pensabas en salir por la noche lo mejor será aplazarlo, hoy se requiere descanso.

Fuente: http://www.horoscopon.com