Horóscopo de hoy Domingo 20 Abril 2014

20 Abril 2014

Horóscopo de hoy domingo 20 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy domingo 20 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te ha surgido un problema con un familiar muy cercano, aunque no es tu mejor momento, harás lo que sea por ayudarle ya que su situación es aún más precaria que la tuya. No dudes hacerlo, tu ayuda le resultará inestimable y eso te reconfortará. Ojo a los hijos, los tienes un poco descuidados, esmérate en este aspecto.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Parece que en ocasiones tus sentimientos te llevan de un sitio al opuesto en un santiamén. Es conveniente que equilibres la situación y no te dejes llevar por esta dinámica. Medita sobre tus cosas y céntralas solo bajo un punto de vista. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No hay que prestar atención a lo que no te interesa. Ciertas situaciones sin importancia te traerán de cabeza porque no las asimilas bien y te están poniendo de muy mal humor. Debes intentar que no se trasladen a tu lado más afectivo, sobre todo con la familia, y menos aún con la pareja. Mirar para otro lado cuando la cosa no te va es lo que debes hacer.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Quizá necesites algo de cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas pide ayuda a tu pareja, entre los dos haréis un buen equipo para salir de esta situación que te está metiendo en un pozo sin fondo. Una buena película en un cine que te agrade te ayudará a evadirte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás de enhorabuena. Se observa que se pueden producir contratos temporales o de colaboraciones en el ámbito profesional, lo que influirá positivamente en tu economía, es tiempo de vacas gordas en este sentido. El amor y la salud no le van menos a la zaga, aunque deberás hacer un pequeño esfuerzo, pero todo irá bastante bien hoy.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Está acabando la semana y debes tomar ciertos asuntos importantes en este fin de semana, sobre todo en el amor. Te estás evadiendo del problema y tienes que enfrentarte y tomar una decisión, si no te encontrarás con que tu pareja la ha tomado ya. Comer más verduras te sentará bien en este momento, sobre todo estate centrado en no abusar de alcohol, café y tabaco.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te puede sobrevenir un período de pago de deudas contigo mismo, aunque lo puedes evitar. Te vas dando cuenta de lo que has hecho mal últimamente y de cosas que te están pasando factura. Esto te pondrá de un mal humor exagerado aunque no debes consentirlo, no es momento de caer presa del pánico y de la depresión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las cosas no pueden ir mejor. Internamente estás fuerte y con una gran capacidad de regeneración; aun así debes cuidarte físicamente, sobre todo la garganta y las vías respiratorias, ya que se pueden producir gripes y enfriamientos. Prepara algo especial con tu pareja para este fin de semana, fuera de lo cotidiano, aunque sólo sea salir a cenar fuera de casa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La sinceridad es buena consejera. Piensa en tus propios deseos y en los de tu pareja e intenta hablar sinceramente con ella, estáis un poco distantes y eso se ha notado. Os váis a dar cuenta que aún disponéis de muchas ocasiones para seguir disfrutando de vuestro amor. Una propuesta atrevida por tu parte será muy bien recogida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Ciertas tensiones con alguna persona podrían aumentar tu estado de ansiedad, especialmente si buscas su aprobación para seguir por donde crees que realmente te interesa. Hoy es un día ideal para invitar a amigos y celebrar algo en torno a una buena mesa, no la desaproveches. No asumas riesgos económicos, vive la felicidad del momento sin estrés.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deseas un cambio radical en tu vida, y si no lo llevas a cabo en breves días, al menos habrás tomado la decisión de hacerlo a la primera oportunidad que se te presente. Una visita a un buen amigo te ayudará a clarificar ideas. Ojo a una visita inesperada, si no te comportas te puede acabar amargando el día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Recuperación total de la salud y del descanso, ya era hora. También habrá una gran recuperación de energía asociada, por lo que te sentirás de nuevo fuerte y, sobre todo, empezarás a valorar y a cuidar de una forma más consciente tu vigor físico en el futuro. No obstante, no derroches, guarda para el futuro, te puede hacer mucha falta.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/