Horóscopo de hoy 12 de junio de 2012

Horóscopo de hoy 12 de junio de 2012

12 Junio 2012

Horóscopo de hoy domingo 10 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No debes mostrate ser tan obstinado. Lo que tengas que hacer hoy hazlo con el corazón y sin pensar en recompensas. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y todo lo sabes. Plántate en la realidad del momento en el que vives. Deja un poco de lado las actitudes adultas y ríete más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes aprovechar hoy para ayudar a los demás, porque eso será inestimable para muchos, aunque nadie te la va a pedir. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tiempo y échales una mano como sabes hacerlo a veces, te lo agradecerás tú mismo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un viaje inesperado te va a resultar una manera muy cómoda de conocer cosas nuevas sin apenas gastos. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión que se te ha presentado. Debes revisar un poco tu estado de salud, lo que realmente toca es que acudas a la consulta de un profesional de la materia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos de buena mañana, tranquilo, irán desapareciendo conforme avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te será muy productivo abriéndote mente y corazón.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sales de ataduras, buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometes emocionalmente. El círculo social se expande con lo que se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal. Procura atender todos tus compromisos sociales, no es momento para ‘desaparecer’ del mapa en temas importantes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pueden surgir desavenencias con los compañeros, procura ser comprensivo y no calientes más el ambiente. Si tienes que ordenar y organizar faenas, intenta que los demás comprendan lo que quieres, es tu única opción de triunfo. Buen día para dedicaros un tiempo en pareja, los astros están de tu lado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te toca hacer encargos, reparaciones, visitas de compromiso y todas esas cosas que te desagradan. Te pasarás todo el día arriba y abajo aguantando a gente que no te gusta nada. Descarga tu furia en la noche, necesitas un momento de descarga y a esas horas no tienes que dar explicaciones a nadie.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Presta toda tu atención en los asuntos más fáciles porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los problemas que se plantean. Podrás enderezar el rumbo de los asuntos que abordes y conseguir tus objetivos. Al final del día sentirás que te has hecho con los problemas de la mejor manera posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Con un poco de ejercicio verás cómo tu cuerpo se encuentra en consonancia con el buen día que se prevé hoy. No te ensimismes con las faenas del trabajo, realizalas con tranquilidad y sosiego porque todo irá mejor, si puedes hasta déjalas hasta mañana. Hoy te toca dedicarte un poco a ti mismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Ve preparando la silueta para el verano. No es cuestión de ponerse objetivos inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. Tú esfuerzo lo verás recompensado rápidamente. No descuides el tema amoroso con tu pareja, hay posibilidades de tener una noche de lo más romántico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Buen día para recapacitar sobre tu pasado pasado. Enumera tus pasadas experiencias, descubrirás dónde te equivocaste y dónde alcanzaste el éxito. Es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos mejorar en el futuro, evitemos chocar con la misma piedra dos veces.