Hombre que cercenó sus propios genitales está internado en el Hospital de Temuco

Hombre que cercenó sus propios genitales está internado en el Hospital de Temuco

05 Junio 2019

Fue encontrado herido en la calle.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una emergencia hizo movilizar a personal de Samu y funcionarios de Carabineros hasta el sector de Puesco, en la comuna de Curarrehue, cuando un hombre deambulaba semidesnudo por la zona.

Según informó Radio Bío Bío, la emergencia se produjo porque un ciudadano argentino de 52 años, caminaba por el sector en un estado de descompensación y con heridas en la parte de sus genitales.

El Samu de Villarrica y Pucón, más Carabineros de la Tenencia Curarrehue llegaron hasta donde se encontraba el hombre para socorrerlo e investigar el origen de las lesiones, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Temuco.

Desde el centro médico manifestaron que el paciente se encuentra estabilizado y despierto, pero que aún no ha emitido habla, por lo que no se ha comunicado con los médicos.

“Es un paciente que llegó con antecedentes psiquiátricos y que dentro de su patología habría hecho una descompensación en la cual el paciente se autoinfirió heridas cortantes de la zona genital, por lo que llegó acá en esa condición”, detalló Cristián Aguilera, médico de Urgencia del Hospital Regional de Temuco.