Hombre que andaba en bicicleta falleció mientras transitaba por carretera de La Araucanía

Tras impactar frontalmente un vehículo con la bicicleta.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,606 Lecturas
28 de Mayo, 2019 00:05
bío-bío

Un accidente de tránsito dejó como resultado un hombre de 61 años fallecido, tras ser chocado frontalmente por un automóvil.

La víctima fatal fue Samuel Bautista Álvarez Astete, quien se desplazaba en bicicleta, murió en el lugar del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 30 de la ruta Padre las Casas-Cunco, sector Barros Negros.

El vehículo que impactó a la bicicleta fue un automóvil Citroën C3 a la altura de la faja 24 mil, cuando ambos colisionaron frontalmente, según la información que entregó el capitán Raimundo Barrios, subcomisario de Carabineros en Cunco. 

Tras el accidente se cortó el tránsito mientras los vehículos de emergencia trabajaban en el sitio del suceso junto al personal de bomberos y del hospital de la comuna por alrededor de tres horas.

Asimismo, vale decir que al lugar se dirigió personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, para llevar a cabo un informe pericial, según ordenó el fiscal de turno en Temuco, Ricardo Gutiérrez, quien también llegó al sitio.

Finalmente, Carabineros de la Subcomisaría Cunco y del retén Las Hortensias regularon el tránsito en la calzada. Consignó bío-bío.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.