Histórico youtuber temuquense decidió retirarse

Histórico youtuber temuquense decidió retirarse

02 Agosto 2019

Se hizo conocido el 2006.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Nicolás Liñán conocido popularmente como Vardoc, hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores.

El youtuber que habitualmente compartía videos de videojuegos y diversas plataformas, decidió cerrar su cuenta, para dedicarse a su nueva vida.

"No he borrado ningún video, los videos están, pero los puse en privado. Encuentro que son un bonito recuerdo para mi, de los 12 años que estuve metido en Youtube. Pero dejarlo en público durante tantos años... encuentro que ya es momento de dar vuelta la página y seguir con mi vida", dijo a SoyTemuco.

"Hace más de un año, un año y medio que no estoy con mi canal de Youtube. Estoy dedicado, hoy en día, a mi negocio. Para mi son recuerdo, a estas alturas. Hay personas que seguían viendo mis videos... pero bueno, espero que me entiendan que es una forma de cierre de mi ciclo como youtuber", señaló el joven.

Liñán está dedicado a su cadena de burguer bar, "Acá trabajo entre 15 y 16 horas diarias, llego a dormir a mi casa y le he puesto muchas ganas y garras al local (...) por lo mismo tampoco tengo el tiempo para poder dedicarme a ver qué sucede en redes sociales (...) entonces ya no puedo estar preocupándome y siento que es momento de dejar todo eso atrás (...) Ojalá me entiendan, es por tranquilidad mía y para dedicarme a mi trabajo. Agradecerle a toda la gente que me siguió", sentenció.