Hijas de Liliana Ross revelan la enfermedad que padecía la actriz

La destacada artista falleció el pasado 10 junio a los 79 años.

Imagen de La oPiñón
8,517 Lecturas
27 de Junio, 2018 10:06
Foto referencial: Agencia Uno /Huawei

El pasado 10 de junio falleció a los 79 años la destacada actriz nacional, Liliana Ross, la cual sorprendió a sus colegas y seguidores que lamentaron en redes sociales el deceso de la recordada artista.

Sus hijas, Daniela, Vanessa y Moira Miller conversaron con la revista "Ya" revelando los últimos días y la enfermedad que padecía su madre.

Moira, actriz y directora de casting, manifestó que "lo que pasa es que al final se le fue la energía, le llegó el deterioro de la edad y, de alguna manera, mi vieja sin hacer nada también no iba a durar mucho. Tenía un deterioro de la cabeza de demencia senil, que derivó en alzheimer".

"Ella se daba cuenta que algo no estaba normal, decía 'esto no está bien"", expuso Daniela y agregó: "Nunca llegó a no reconocernos, nunca llegó a no saber nuestros nombres. La mamá siempre te miraba sabiendo quién eras tú y te hablaba y te preguntaba. Sí hubo un deterioro, pero tampoco alcanzamos a ver una cuestión heavy".

En tanto, Vanessa, recordó "me acostaba a ratos en su cama y le leía cosas, o simplemente le decía cuánto la amaba, lo magnífica que era(…). Una de esas noches, de manera repentina, mientras yo le hablaba ya sin esperar mucha respuesta, ella me miró, hizo un esfuerzo grande hasta tocar mi cara y acariciándome me dijo 'yo también te quiero mucho".

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.