Hija de Francisco Huaquipán publica duro mensaje contra su padre: "Estás muerto"

28 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Recientemente el programa Intrusos compartió en exclusiva un video donde se puede ver a Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos protagonizando una violenta discusión en la vía pública, debido a una supuesta infidelidad.

En relación a esto, la hija de la pareja, Yaritza, utilizó su cuenta de Facebook para compartir un duro mensaje en contra de su padre.

“Mi padre murió el 25 de octubre. Tú estás muerto muerto para mí, qué triste todo el daño que nos hiciste como familia, nos dejaste en el momento que más te necesitábamos. Ojalá algún día Dios te perdona y seas feliz con la mujer con la que te quedaste en Peumo. La vida continúa, estaré más fuerte y firme para mi madre y para que nadie se burle de ella como lo hiciste tú“, sería parte del mensaje.

Como consigna Página 7, vale recordar que esta pareja no lo ha pasado nada de bien el último año. Lo anterior, puesto que sus hijos, Gerardo y Francisco, fueron acusados por el asesinato del joven futbolista Leopoldo Osores.

El hecho ocurrió en 2016 en una discoteca de Maipú, en donde ambos jóvenes, de acuerdo a las investigaciones policiales, habrían dado muerte al deportista, quien en ese entonces era el pololo de Yaritza.