Gratuito: Todo listo para una nueva edición del Festival de Blues en Pucón

Gratuito: Todo listo para una nueva edición del Festival de Blues en Pucón

14 Febrero 2019

El evento se desarrollará en la Plaza de Armas de la ciudad balneario en la región de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la nueva edición del festival internacional “Pucón Blues 2019”, en la región de La Araucanía, el cual se desarrollará en el Hemiciclo de la Plaza de Armas de la comuna a partir de las 19.00 horas.

La actividad organizada por el colectivo Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón, contará con la actuación de la agrupación El Alambique de Argentina; la destacada banda nacional Julius Popper; los míticos Zapatillas Social Blues; la Puzzy Doll, considerada como una de las mejores bandas de RockaBilly del país; y, la participación de dos conjuntos musicales de tributo Revolver a The Beatles y Tennessee a Creedence, quienes estarán reunidos en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 19 horas, en un show totalmente gratuito y abierto para toda la comunidad de Pucón y visitantes.

El encargado del colectivo cultural Chile Blues, Iván Torres, explicó que “el festival internacional ha sido pensado y planificado para toda la familia, en un entorno natural, con un técnica increíble. Se busca seguir complementando las iniciativas culturales en Chile, la Región y, sobre todo, Pucón, congregando a los máximos referentes de este género musical. Es una puerta abierta de un estilo del gusto de todos, lo que es el: Blues y y Song a la chilena”.

En su séptima versión, el evento contempla diversas sorpresas y actividades complementarias en la previa del festival, donde el público puede ser partícipe a través de las plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, buscando “Pucón Blues”.