Gobernador Ricardo Chancerel valora inversión en zona costera

Se realizarán obras públicas de infraestructura en las comunas incluidas en la zona de rezago, con el fin de potenciar su desarrollo.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,590 Lecturas
05 de Junio, 2017 01:06

El gobernador de Cautin, Ricardo Chancerel, valoró la gran inversión pública que se realizará en la zona costera de La Araucanía, específicamente en cinco comunas: Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, Tolten y Teodoro Schmidt. 

La autoridad provincial indicó que se han firmado compromisos de infraestructura portuaria y el compromiso de la doble vía Labranza – Nueva Imperial.

“Se acaba de comprometer el diseño de una obra que es muy esperada, y que gracias al Programa Zona de Rezago hoy día se puede priorizar”, señaló. Jaime Tohá, coordinador nacional del Programa Zona de Rezago, reconoció el impulso
enorme que se está haciendo en el sector costero.

“Es un lugar que tiene tantas potencialidades, y estamos seguros que al poco tiempo, se va a emparejar con otras zonas del país que tienen un mayor grado de desarrollo”, afirmó.

Son 17 obras portuarias en ríos, en el borde costero y en el lago Budi, además del inaugurado acceso a Puerto Domínguez y las obras de pavimentación de Tranapuente con el límite regional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.