GAM contra la Farándula: “MÁS DANZA MENOS TANZA”

GAM contra la Farándula: “MÁS DANZA MENOS TANZA”

05 Junio 2012

Un polémico afiche sacó el GAM  en una campaña de difusión de la danza. El cual no fue del agrado de la chica farandulera Tanza Varela. VER EL AFICHE AQUÍ.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Así es, hace pocos minutos se dió a conocer que el Centro Cultural GAM, también piensa en Farandula, y esto es porque realizaron un afiche con un slogan bastante novedoso. “Más danza menos Tanza” es la frase que ha causado conmoción en las redes sociales , este afiche fue creado para una revista, quienes la utilizaron en una contraportada.

La chica reality no se mostró muy contenta en Twitter al responder muy duramente al Centro cultural, ya que la estrategia del GAM la señala directamente. Según anunció el diario La Nación, la publicidad la apuntaría como: "uno de los nuevos íconos de la TV chatarra que hay que desechar en pro de espectáculos artisticos como la danza."

Por esto la ex de Claudio Valdivia respondió crudamente en twitter señalando: “Imbésiles pobres tienen que usar mi nombre en publicidad para vender! Más danza menos Tanza. Que lástima que el arte en este país no venda” 

Imagen foto_00000009

Continuó en 140 caracteres más señalando: “No saben cuánto siento que en este país venda más la TV que el arte en centros culturales y en otros países venda el arte como pan caliente”.

Para el GAM todo este escandalo no es mas que ruido, puesto que se trataría de una publicidad pagada por la alianza que formaron con Virgin Mobile, y quienes no creen en la "amenaza" de demanda que dieran a conocer en el programa "Intrusos"

Así lo señaló a La Nación Ximena Villanueva, directora de comunicaciones de GAM “Es un aviso publicitario pagado de Virgin Mobile. Como bien sabes la pauta publicitaria es independiente de la editorial. Es Virgin quien define sus políticas publicitarias y de marketing. Lleva el logo de GAM porque tenemos una alianza con Virgin que fue pública”.