Gala recibe nuevas críticas en redes sociales por la exposición de su bebé [FOTO]

Gala recibe nuevas críticas en redes sociales por la exposición de su bebé [FOTO]

29 Octubre 2018

Mensajes le enseñan a “cómo ser mamá”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uno de los contras que tiene el compartir toda la vida e instancias personales en una red social tan popular como Instagram, es recibir comentarios y críticas sin buena onda.

En esta oportunidad, y como lo revela el portal Te Caché, la española mostró una fotografía con su bebé, Luz Elif, en el supermercado mientras la llevaba en un portabebé.

A raíz de eso, le empezaron a llegar mensajes de lo mal que estaba usando el utensilio para el bebé y le daban consejos de la postura correcta de Luz. “Cuando portees a tu hermosa, trata de no usar enteritos porque quedan sus piernas tirantes y siempre usar una mochila ergonómica”; “Tu pequeña está en una mochila no ergonómica para ella, su espalda va muy recta y colgando en sus genitales, sus piernas estiradas, la posición correcta para ella sería su espalda en C y sus piernitas en M o como ranita que le dicen”; ” Lo que le dicen a Gala de la manera de acarrear a su guagua no es por creerse la súper madre ni por criticonas, simplemente por la seguridad y comodidad de la bebé (en la foto se ve incómoda, con un cachetito aplastado, etc)”; y “Los pies de Luz jamás deben ir colgando… sino que abrazados a tu cintura”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Gala Caldirola se dio el tiempo para responder donde aseguró que es una madre primeriza y por eso a veces puede cometer algunos errores, tomándose las críticas de la mejor manera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

#baby #vidasana

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 28 de Oct de 2018 a las 5:58 PDT