Fundación Tierra de Esperanza realizará corrida familiar por los niños de la Araucanía

Fundación Tierra de Esperanza realizará corrida familiar por los niños de la Araucanía

07 Diciembre 2015

La actividad de carácter gratuito se realizará el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en el Gimnasio Olímpico Regional, ubicado en calle Uruguay 01720 de Temuco.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Con el objetivo de hacer visible los derechos de los niños y adolescentes, Fundación Tierra de Esperanza realizará una corrida familiar denominada La Araucanía Corre por los Niños y Niñas, en conmemoración de los 25 años de la Convención Internacional por los derechos de la Infancia.

La actividad de carácter gratuito se realizará el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en el Gimnasio Olímpico Regional, ubicado en calle Uruguay 01720 de Temuco. Es un evento que busca congregar a la familia y promover el buen trato a la infancia, cabe señalar que el último estudio de la UNICEF constató que 3 de cada 4 niños ha sufrido algún tipo de maltrato. 

La corrida se realizará en dos tramos que considera 2,5  y 4,5 kilómetros. De esta forma, Fundación Tierra de Esperanza hace un llamado a todos quieran participar y correr comprometidamente por la infancia a inscribirse al correo[email protected] .