[FOTOS] Verano 2019: Conoce a las 8 candidatas que buscan ser la Reina de Villarrica

[FOTOS] Verano 2019: Conoce a las 8 candidatas que buscan ser la Reina de Villarrica

17 Enero 2019

Las concursantes participarán de la Pasarela del Tejido de la comuna en la región de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Presentaron oficialmente a las ocho candidatas a Reina Villarrica 2019, en la región de La Araucanía, quienes participarán de la Pasarela del Tejido de la comuna.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete,se refirió al evento ícono de Villarrica "ya en su versión número 11, un esfuerzo importante del Centro Empresarial y de Emprendimiento, pero además, con la representación de las jóvenes que a su vez simbolizan la fuerza artesanal de la comuna".

El edil agregó que "Aquí hay un genuino reconocimiento al trabajo de tantos artesanos y artesanas de Villarrica, que se esfuerzan durante todo el año, para mostrar el virtuoso trabajo de sus manos. Hoy día nos alegra mucho estar dando inicio a esta nueva versión, con las niñas más lindas de la zona y por supuesto, para elegir ya en pocas semanas más, a la reina de Villarrica”.

En tanto, la Encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, manifestó que “hacemos el desfile presentando la textilería y también, elegimos a la Reina de Villarrica que representa a la belleza, en actividades protocolares durante todo el año".

El espectáculo final, se desarrollará el próximo 05 de febrero a las 20:00 horas, con destacados artistas y bailarines en el frontis del Municipio local, donde se realizará el desfile y elección de la nueva Reina de Villarrica.