[FOTOS] ¿Una segunda parte? Así lucen hoy los protagonistas de "Machos"

[FOTOS] ¿Una segunda parte? Así lucen hoy los protagonistas de "Machos"

10 Agosto 2017

Hace 14 años se estrenó la teleserie que contaba la historia de la familia Mercader.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El elenco de la teleserie "Machos" estrenada hace 14 años por Canal 13 marcó un hito en las producciones chilenas, una trama que narraba la historia de la familia Mercader compuesta por seis hermanos y un autoritario padre.

Los actores Héctor Noguera, Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz dieron vida a los personajes que se robaron los corazones de los televidentes en el año 2003.

Braun compartió una imagen de la celebración de los 80 años de Héctor Noguera, quien fuera el patriarca de la familia, Ángel Mercader en la teleserie.

Los actores han demostrado que siempre se dan un tiempo para reunirse, lo cual se puede ver en las imágenes publicadas por Braun en su instagram.

"Me da tanta alegría que la gente me escriba cuando subo estas fotos con mis hermanos Mercader, estos amigos marcaron una época muy importante en mi vida y hasta al día de hoy tenemos mucha complicidad. Algún día quién sabe si se hace Machos 2.0" escribió Braun en la red social.