[FOTOS] Pareja de adultos mayores sufrieron brutal golpiza por parte de delincuentes

16 Agosto 2019

Les entraron a robar a su casa.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Florisa Caro Cavelier de 76 años y Néstor Cortés Lago de 77, se encontraban durmiendo en su domicilio cuando a eso de las 5:30 de la mañana, la quebradura de unos vidrios interrumpió su sueño.

“Ella pensó que era un gato o algo así, pero eran cuatro sujetos que la atacaron, la golpearon y la amarraron”, contó Miguel Montecinos, nieto de la pareja, a SoyTemuco.

Cuatro fueron los sujetos que entraron por la ventana de la casa, ubicada en la comuna de Gorbea, donde, se llevaron una Motosierra, una escopeta calibre 16, dinero en efectivo, gran cantidad de joyas y algunas antigüedades que poseía la familia.

En cuanto a las lesiones de la pareja de abuelitos, el medio detalló que no sufrieron lesiones de gravedad, pero sí fuertes contusiones, además del shock emocional que los mantiene con dificultades para dormir.

Por su parte, Carabineros del OS9 y Labocar ya se encuentran investigando sobre el hecho para dar con el paradero de los delincuentes, quienes ya había robado otras casas del sector y, según vecinos, huyeron en dirección hacia Villarrica.