[FOTOS] La sorpresa que recibió el hincha solitario que viajó a alentar a Deportes Temuco a Venezuela

[FOTOS] La sorpresa que recibió el hincha solitario que viajó a alentar a Deportes Temuco a Venezuela

19 Abril 2018

Se trata de Marcelino Mardones quien asistió al debut del plantel en la Copa Sudamericana.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este miércoles Deportes Temuco debutó en la Primera Fase de la Copa Sudamericana en Venezuela, enfrentando a Estudiantes de Mérida, donde obtuvo un empate 1-1 en su primer torneo internacional.

Pero en la tribuna del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida llamó la atención un solitario hincha alentando al plantel de La Araucanía, a quien en el minuto 89 del partido, Alfredo Ábalos tras anotar el gol dedicó la anotación a Marcelino Mardones.

"Uno como hincha del fútbol tiene ese sueño íntimo de poder ver al equipo que amas jugar en un torneo internacional, que lleve los colores que adoras al mundo, y poder estar presente en este momento tan histórico para el club, la ciudad y su hinchada es simplemente impagable" escribió Mardones, quien se desempeña como radiocontrolador en Santiago.

El equipo dirigido por Dalcio Giovagnol no espero para agradecer el esfuerzo del hincha en tierras venezolanas, por lo que fue invitado a compartir con la delegación en el bus y a una cena.



Amigos: cómo poder explicar de alguna forma lo que me tocó vivir aquí. Realmente no encuentro palabras; quiero que sepan que estoy demasiado emocionado y demasiado contento con lo sucedido en este lugar. Uno como hincha del fútbol tiene ese sueño íntimo de poder ver al equipo que amas jugar en un torneo internacional, que lleve los colores que adoras al mundo, y poder estar presente en este momento tan histórico para el club, la ciudad y su hinchada es simplemente impagable. Faltan calificativos para expresar lo que siento ahora mismo. Pocas veces he sido tan feliz, hoy fue uno de esos días que recordaré para siempre, nadie, pero absolutamente nadie me va a quitar lo que me tocó presenciar en este país. Gracias Club de Deportes Temuco por hacerme testigo de este momento, gracias por ponerle ganas y corazón en un partido súper difícil . Gracias a Alfredo Ábalos por tu gol e ir a celebrarlo conmigo junto a tus compañeros. Ese gol que hiciste lo grité con el alma, no importa que me hayan puteado los hinchas locales, tu gol se gritó aquí en Venezuela y en Temuco con nuestra gente. Gracias Rubén Farfán por la deferencia de regalarme tu camiseta, una camiseta histórica que guardaré por siempre! A la dirigencia por haberme invitado a cenar con ustedes y conversar con los jugadores, escuchar sus sensaciones. Su alegría de representar a toda una región. A la gente que me envío aguante y ánimo desde Chile, los que están pendiente de mi periplo en esta tierra, mi agradecimiento y gratitud. Gracias, gracias. De verdad muchas gracias por todo, Temuquito querido. Donde vayas ahí voy a estar, esto no se acaba aquí!!! #VamosTemuco #DeportesTemuco #Chile #Venezuela #Merida #hinchada #futbol #CopaSudamericana @deportes_temuco_oficial

Una publicación compartida por Marcelino Mardones (@marcelinom) el