[FOTOS] Camila Recabarren y su polola disfrutan de trabajar juntas en África

02 Julio 2019

Así lo mostraron en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No es un secreto que la ex Miss Chile, Camila Recabarren haya revelado su relación amorosa con una mujer hace poco tiempo atrás, así como tampoco que su novia sea parte de su equipo de producción.

Es por lo anterior, que en una misión de caridad, Camila y su equipo partió hasta el país de Lesoto en el continente africano, donde entregarán ropa, comida, juguetes, entre otras cosas a los niños que más necesidades tienen.

“Esto es lo que más amo. Dedicaré mi vida a esto. Gracias siempre al apoyo incondicional de mi familia que están pendientes de la Isabelita, al Patito @yosoyelluis que siempre está al a par de todo lo que yo hago. A quienes me acompañaron en esta travesía corta e intensa @sebaparedesp @danahermosilla @marcelrecabarren y a quienes también quisieron ser parte, gente con tremendo corazón @viviedma2 y Edo. MAÑANA A TERRENO CON TODO LISTO ¡Lesoto nos espera!”, fue la historia que escribió la joven junto a unas fotografías donde aparece muy feliz con su polola Dana.

A partir del trabajo y la labor comunitaria que deja gran valor emocional, Camila comparte diversas historias en la misma red social donde se muestra feliz y agradecida junto a su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Estos días han sido bacanes Mañana a Lesotho #Africa

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el