[FOTO] Karol Lucero sorprende a la masa cibernética con fotografía del recuerdo

“Ella me lo pidió”, respondió a los comentarios.

Imagen de Multimedios
1,593 Lecturas
17 de Mayo, 2019 11:05
Instagram

Una fotografía donde muestra a un joven y soñador Karol Lucero besando a una mujer de avanzada edad, es la que encendió los ánimos en la plataforma de Instagram del animador.

Y es que lo anterior se debe a que Karol se suma, como muchos otros famosos, al #TBT, reto que significa Throwback Thursday o Jueves de Antaño, en español, donde tienen que subir alguna fotografía de su infancia o adolescencia en momentos que merecen ser destacados.

Fue en ese contexto que el panelista del matinal Mucho Gusto de Mega quiso compartir una fotografía que le recordó su era donde hacía eventos discotequeros, donde acompañó la imagen diciendo “«#TBT Seamos locos y felices porque aburridos y amargados existen demasiados. #photooftheday”.

Inmediatamente aparecieron los comentarios haciendo alusión de que la anciana tenía un parecido con Tatón Púrpura, el ex de Camila Recabarren a lo que Karol respondió, “Ella me lo pidió… compró su entrada a un evento solo para q cumpliera su deseo; me dijo que quería una de sus últimas locuras en la vida. Yo accedí”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.