¿Final esperado? Morrissey cancela definitivamente su gira por Sudamérica

¿Final esperado? Morrissey cancela definitivamente su gira por Sudamérica

20 Julio 2013

La telenovela con los conciertos de Morrissey en Sudamérica llegó hoy a su fin, con la cancelación de todos sus conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente, la larga teleserie de los conciertos de Morrissey en Sudamérica hoy llegó a su fin con la cancelación de todos los conciertos en esta parte del continente.

A través de un comunicado de Morrisseyy que fue publicado en el sitio True To You A Morrrissey Zine, el artista señala que "Fui informado hoy que el tour a Sudamérica, que se había planeado, está extinguido, por lo tanto ha sido sacrificado, tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender tickets, pero así y todo es imposible transportar a la banda y al staff".

"Es agonizante ser el responsable de dar este tipo de noticias, especialmente cuando llegan hacia mí intempestiva e inexplicablemente", agregó Morrissey.

Además, en el mismo documento el británico dejó entrever la posibilidad de su retiro, producto de los últimos problemas de salud que lo aquejan sumado a los problemas con sus conciertos. "Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida y la única solución a la vista parece ser el arte de no hacer nada".