Fiestas Patrias 2011: ¿Cómo instalar la bandera chilena correctamente?

Se acercan las fiestas patrias y es hora de colocar nuestra bandera en la ventana de nuestros hogares, oficinas o izarla en un mástil. Estos consejos te ahorrán la multa por instalarla incorrectamente.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
10,566 Lecturas
16 de Septiembre, 2011 14:09

Hasta 73 mil pesos costaría la multa que te puede sacar Carabineros por izar incorrectamente nuestro emblema patrio en las oficinas, instituciones, departamentos o viviendas. Y cómo nadie quiere tener un mal rato en las fiestas patrias anota estos consejos dados por Carabineros para izar la bandera correctamente.

A) Primero lo primero, deben de colocar la bandera en posición correcta, al tope del mástil y no a media asta o en posición que lo haga ver desmedrado.



B) La bandera tiene que ser enarbolada en un asta de color blanco, y en caso de contar con este elemento se puede colocar extendida en forma vertical (Figura 1) u horizontal (Figura 2). En ambos casos, el cuadro azul debe quedar en la parte superior y la izquierda del espectador.


C) En el caso de que el pabellón patrio se encuentre junto a otros extranjeros, el nacional no debe ser de tamaño inferior a los demás ni ser colocado a una altura menor. Por otra parte, se debe tener en cuenta que al ser izado y arriado, se hará en primer y último lugar, respectivamente.

Cómo Instalar La Bandera: deben de colocar la bandera en posición correcta, departamentos o viviendas. Y cómo nadie quiere tener un mal rato en las fiestas patrias anota estos consejos dados por Carabineros para izar la bandera correctamente. 

Primero lo primero, el cuadro azul debe quedar en la parte superior y la izquierda del espectador.

En el caso de que el pabellón patrio se encuentre junto a otros extranjeros, el nacional no debe ser de tamaño inferior a los demás ni ser colocado a una altura menor.

Por otra parte, Hasta 73 mil pesos costaría la multa que te puede sacar Carabineros por izar incorrectamente nuestro emblema patrio en las oficinas, instituciones, se debe tener en cuenta que al ser izado y a, y en caso de contar con este elemento se puede colocar extendida en forma vertical (Figura 1) u horizontal (Figura 2). En ambos casos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.