Feroz engaño de ex figura de "Amor a Prueba": Se decía extranjera y era más chilena que todos

Feroz engaño de ex figura de "Amor a Prueba": Se decía extranjera y era más chilena que todos

25 Mayo 2016

El documento que aclara la nacionalidad de la mujer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Figura del extinto reality de Mega quedó al descubierto, había mentido sobre su nacionalidad, diciendo que era extranjera, cuando era más chilena que todos juntos.

Lee también El radical cambio de look de ex protagonista de exitosa teleserie de TVN

Las revelaciones de Junior Playboy sobre su ex Mila Correa terminaron siendo ciertas, en "Primer Plano" el hombre había señalado que su exnovia había mentido sobre su nacionalidad,  “Todo fue una farsa. No era brasileña, sus papás son más chilenos que los porotos, sus abuelos, su familia es chilena, su mascota es chilena, todos son chilenos“, lanzaba.

El programa de Chilevisión "SQP", comprobó aquellos rumores con un documento oficial del Registro Civil donde aparecen los datos reales de la mujer, que nació en Santiago en 1985 con el nombre de Camila Pastora Correa Ocayo.

La noticia incluso sorprendió al productor de Axé Bahía, grupo en el que participa la ex "Amor a prueba", “De verdad estamos sorprendidos de esto, ninguno sabíamos“, incluso quienes manejaban la carrera de la ex de Junior Playboy como Flaviana Seeling, quien permitió el ingreso de la morena al reality de Mega señalaron que no tenían ninguna información al respecto.

Galería Imágenes

  • Feroz engaño de ex figura de "Amor a Prueba": Se decía extranjera y era más chilena que todos