Felipe Bianchi: "No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo"

Junto a Ignacio Pérez Tuesta criticaron duramente lo que dijo Aguayo: "La coprolalia (exceso de obsenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente".

Imagen de Multimedios
7,882 Lecturas
23 de Febrero, 2017 16:02

La rutina de Chiqui Aguayo, a pesar de haber sido hace ya varios días, no ha pasado desapercibida y ha generado tantas críticas como alabanzas respecto de su uso del lenguaje. 

Ver también: La ciencia lo dijo: hombres con esposas controladoras y odiosas viven mucho más

Esta vez fue el turno de Felipe Bianchi, que aprovechó el espacio en el programa Epa! de SONAR.fm para reflexionar sobre el tipo de humor que Aguayo le ofreció a la Quinta Vergara. 

Junto a Ignacio Pérez Tuesta para criticaron duramente lo que dijo Aguayo: "La coprolalia (exceso de obsenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente".

El conductor de EPA! argumentó: "A mi me parece que el show de ella fue malo, así de simple. Pero transformar eso en una defensa corporativa y decir 'ay, es porque es mujer, se volvieron locos los hombres porque dijeron garabatos', no. El tema es que el show fue malo".

Al respecto Aguayo, tratando de defenser su show dijo que en su familia todos hablan a 'chuchadas' y que eso está bien, a lo que Bianchi respondió: "En mi casa ni mi papá, ni mi mamá, ni mi abuela, ni mi abuelo se agarran a chuchadas. Y en muchas casas de Chile tampoco. A mi no me gusta cuando se dice que 'todos los chilenos somos así'. No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.