FECh no confía en promesa de Bachelet con respecto del fin al lucro

FECh no confía en promesa de Bachelet con respecto del fin al lucro

01 Abril 2013

El presidente de la FECh, Andrés Fielbaum, aseguró en entrevista que "Es díficil creer en Bachelet", tras la promesa que lanzó esta mañana la precandidata presidencial de terminar con el lucro en la educación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras el mensaje que esta mañana lanzó la expresidenta MIchelle Bachelet, respecto a su intención de terminar con el lucro en la educación,la reacción de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile no se hizo esperar.

En entrevista con CNN, el presidente de la FECH, Andrés Fielbaum aseguró que "Cómo creer en ella (Michelle Bachelet), cuando hace pocas semanas los partidos de la Concertación dieron sus votos para crear la Superintendencia de Educación Superior que legitima el lucro” 

Además el dirigente estudiantil añadió que "Para nosotros las promesas presidenciales están en total incoherencia con lo que están haciendo los partidos políticos que van a formar este eventual gobierno. Este tipo de contradicciones no nos parecen creíbles”. 

A continuación revisa el vídeo en el que Michelle Bachelet prometió terminar con el lucro en la Educación, esta mañana en su primer acto de campaña en la comuna de Conchalí.