Fanático de Xuxa murió en aeropuerto argentino después de verla

Fanático de Xuxa murió en aeropuerto argentino después de verla

20 Septiembre 2018

Fue trasladado a un hospital cercano sin embargo fue declarado muerto.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La cantante brasileña Xuxa de 55 años, continúa teniendo muchos fanáticos que la esperan cuando llega a un país. Justamente, el pasado miércoles un fanático que esperaba que ella arribara a uno de los aeropuertos de Argentina, murió en el mismo lugar.

El hombre de 40 años la esperaba junto a un grupo de fanáticos, en el aeropuerto de Ezeiza, sin embargo, tras lograr verla sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencias hasta un centro de salud cercano.

Lamentablemente Hernán Mondragón, quién era un fiel seguidor de la artista desde sus inicios en la televisión, fue declarado muerto poco después del encuentro. 

Xuxa, al enterarse, lamentó la perdida y lo recordó en su red social Instagram

"Cuando dejé de hacer la publicidad en Argentina me quedé varios días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura ... cuando llegué al aeropuerto se emocionó tanto que se sintió mal e increíblemente, falleció ... es mi seguidor, mi fan y mi amigo ahora se volvió mi ángel ... mi corazón esta apretado por no poder hacer nada por ti cuando estuviste a mi lado, lo siento. Te voy a guardar en mi alma...", esas fueron las palabras de la artista.