Faloon Larraguibel aclaró polémica que se generó en Primer Plano: Se descargó en su Instagram

30 Junio 2016

La exchica Yingo se fue con todo después de pasar como invitada en el programa de Chilevisión, Primer Plano en su cierre de temporada. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Para cerrar su temporada el programa Primer Plano invitó a Faloon Larraguibel para que contara su vida en España junto al futbolista Jean Paul Pineda. 

A pesar de asegurar que quedó contenta con su paso por el programa si que quiso aclarar un par de cuestiones que le quedaron dando vueltas. 

Este es parte del comentario que acompaña la foto que subió en su Instagram la ahora radicada en España: 

"No me gustan las comparaciones y tampoco estar mostrando que es lo que tengo y que no, hay otras que dicen que uno es mantenida etc, siempre he sido una mujer súper independiente y si ahora tengo una hija y me dan la opción de estar con ella todo el tiempo del mundo obvio que voy a preferir eso a cuantas mujeres les gustaría hacer eso, pasar más tiempo con sus hijos madres que trabajan todo el día y que no ven casi a sus hijos y la gente dice que uno es mantenida porque prefiere estar con sus hijos, eso no está bien creo que muchas personas que dicen eso están siendo muy simples muy básicos para pensar... Recién tengo 26 años y puedo estudiar lo que quiera en cualquier momento. Mmmmm otro comentario fue " que le pasó a sus pechugas" mi hija tiene 9 meses y estoy amamantando obvio que el cuerpo cambia, cuando decida no tener más hijos me operaré entera y ahí van a decir "esta operada entera y bla bla bla" yo no sé qué saca la gente con hablar tanto, en fin soy completamente feliz con lo que estoy viviendo, amo inmensamente a mi hija Luciana y a mi pareja Paul ❤️ Ahora los agradecimientos jajaja".

Y esta es la foto: