Falleció mujer tras ser atropellada por furgón escolar en Temuco

Falleció mujer tras ser atropellada por furgón escolar en Temuco

04 Junio 2019

Sería una calle en la que siempre hay accidentes de tránsito debido a la poca iluminación y exceso de velocidad.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer falleció una mujer tras ser atropellada en el sector del Camino Fundo La Serena cercano al Portal San Francisco en Temuco.

El accidente se habría ocasionado cuando la víctima cruzó la calzada en un lugar poco iluminado, lo que habría afectado la visibilidad.

En este sentido, es que el conductor de un furgón escolar arrolló a la mujer, quien falleció de manera instántanea. Testigos del accidente, vecinos y vecinas del sector indicaron que los vehículos de emergencias se dirigieron al lugar de la emergencia con mucha demora y que es habitual este tipo de accidentes porque hay poca iluminación y debido a las altas velocidades en que transitan los vehículos.

Según informó bío-bío la víctima fatal no estaba al momento del accidente con sus documentos, por lo que no habría sido identificada de inmediato, sin embargo, luego habría llegado al lugar el esposo de ésta, sufriendo una descompensación.

El tránsito fue cortado durante un par de horas mientras se trabajó en la emergencia.

Finalmente, las diligencias correspondientes fueron adoptadas por la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, quienes informaron sobre la situación al fiscal de turno.