Ex chica Disney vuelve a deslumbrar con sensuales imágenes (Fotos)

Ex chica Disney vuelve a deslumbrar con sensuales imágenes (Fotos)

24 Junio 2017

Se trata de Demi Lovato, quien en esta ocasión revolucionó las redes al subir a su cuenta de instagram una fotografía en la que aparece mostrando un infartante escote y otra con poca ropa en la cama

Equipo >
authenticated user Editor

La actriz y cantante estadounidense es estupenda, sexy y no pasa desapercibida en ninguna parte. Y ella lo sabe.

Por ello, Demi Lovato acostumbra a compartir constantemente con sus fans fotografías en sus cuentas de las redes sociales.

Es así que en esta ocasión, la ex Chica Disney subió dos imágenes que generaron innumerables comentarios.

Lea también:

Acusan a JLo de usar photoshop en las imágenes que publica (Foto)

En la primera se la ve recostada aparentemente en un yate en las costas de Cannes, en Francia, luciendo su pelo suelto, con lentes de sol y un escote que no dejó a nadie indiferente.

Eso sí, Demi Lovato se encargó de advertir a sus seguidores que "los objetos en esta foto pueden parecer más grandes de lo que son en realidad…". La fotografía tuvo más de un millón y medio de likes (me gusta).

En la otra comentada imagen, la actriz aparece acostada en la cama en medio de las sábanas, sugiriendo vestir muy poca ropa, lo que hizo enloquecer a sus fans en las redes.

Aunque Lovato no efectuó ningún comentario sobre la fotografía, lo cierto es que se convirtió en viral y ha conseguido más de un millón de likes (me gusta) y miles de comentarios aprobando la imagen de la cantante.

Galería Imágenes

  • Ex chica Disney vuelve a deslumbrar con sensuales imágenes (Fotos)
  • Ex chica Disney vuelve a deslumbrar con sensuales imágenes (Fotos)