Estos son los atractivos premios que ofrece el Concurso de Fotografía Turística APTUR Chile 2018

Estos son los atractivos premios que ofrece el Concurso de Fotografía Turística APTUR Chile 2018

04 Octubre 2018

Conoce los requisitos y plazos para postular.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Se trata de la quinta versión del Concurso de Fotografía Turística APTUR chile 2018, que tiene como objetivo  resaltar la experiencia que personas y turistas puedan vivir en destinos turísticos del país, además de poner énfasis en la accesibilidad, inclusión y sustentabilidad del turismo nacional. 

Hasta el 31 de octubre los interesados podrán hacer llegar sus trabajos para participar y obtener uno de los atractivos premios de esta edición.

Los premios para los ganadores:

  • Una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Sun Monticello, que incluye desayuno, acceso a piscina temperada y al aire libre, sauna y gimnasio
  • Una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Standford Santiago, con cena y desayuno incluido
  • Una noche de hospedaje en el Hotel Ibis Santiago, con cena y desayuno incluido
  • Una cena para dos personas en Time Hotels & Apartments
  • Un brunch para dos personas en Time Hotels & Apartments

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país, y que envíen sus trabajos al mail [email protected] antes de la medianoche del miércoles 31 de octubre del presente año.

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web de la asociación organizadora www.apturchile.cl/concurso, donde los interesados podrán ver todos los requisitos, características y tamaño de las fotos, etc. Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías.

Las fotografías ganadoras de las versiones anteriores del concurso se pueden ver en este enlace: http://www.apturchile.cl/galeria

Más información, puede ser solicitada en los emails [email protected] o [email protected]

El concurso cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), de Hoteleros de Chile y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo. Además del respaldo de la Subsecretaría de Turismo, de ACHET y de la Feria VYVA 2018, evento en el cual se exhibirán las fotografías ganadoras y durante el cual se hará la ceremonia de premiación.