Ésta es la confesión sexual de Tony Spina: en la intimidad le gusta hacer algo poco común

Ésta es la confesión sexual de Tony Spina: en la intimidad le gusta hacer algo poco común

08 Mayo 2017

Su sorpresiva declaración la realizó durante el programa La Divina Comida.

Misceláneo >
authenticated user

El sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida. En esta oportunidad los comensales fueron el actor Ramón Llao, su colega Ingrid Parra, la diputada Marcela Sabat y el chico reality Tony Spina.

En una de las cenas el italiano sacó a colación el tema del cine para adultos, preguntándole al anfitrión si como actor se atrevería a participar en una grabación de este tipo.

Leer también: Acusan a Tony de reaccionar con violencia tras quiebre con Flavia en reality

Su respuesta fue negativa y se la devolvió a Tony, sugiriéndole que él sí tenía el cuerpo para lucirse en una cinta pornográfica.

A pesar que se incomodó al comienzo, luego se soltó y confesó que no sólo sí estaría dispuesto -por un buen monto de dinero- sino que además ya se ha grabado en la intimidad con sus parejas.

“Si me pusieran un buen cheque por qué no… es trabajo. Película no he hecho, pero alguna escena sí la he grabado… con mi polola, sí”, comentó sin tapujo el italiano, como rescata Página 7.

“Lo habré hecho súper pocas veces, pero, a veces, sí que se te ocurre hacer esto y le dices a tu pareja ‘¿sabes qué? te voy a grabar’. Si estás en una postura que te gusta mucho, que te excita bastante, ya sabes, pasa…”, agregó el guapetón. Asimismo, aclaró que no lo ha hecho para mirar el video después, sino porque le gusta la simple idea de estar grabando el encuentro.