Esta chica se fue de la casa y dejó este misterioso mensaje

24 Marzo 2016

Luego de que Camila huyera de casa, sus padres emprendieron una campaña en Facebook a fin de encontrarla. y compartieron el extraño mensaje que dejó la chica. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una menor de edad argentina llevaba algún tiempo siendo buscada intensamente por su familia y las autoridades locales luego de escapar de su casa encontraron unmisterioso mensaje.

Los padres relataron: "Nos levantamos a las 6 y nuestra hija Camila no estaba, y además dejó su celular con una nota que decía: ‘Perdón no se gasten en buscarme y antes que me maten me voy’”, contó el padre de la muchacha según el medio argentino Minuto 1.

El padre, llamado Gabriel Morvillo, señaló que, al parecer, el hecho de que su hija de 14 años haya dejado su celular era un indicador de que su hija estaba inquieta por algo. Esa preocupación fue la que lo llevó a usar las redes sociales como Facebook como medio para encontrar a la adolescente.

La publicación original hecha por Morvillo en Facebook pidiendo ayuda de forma desesperada para poder encontrar a su hija, fue compartida por más de dos mil personas. Felizmente no pasó mucho tiempo para que la menor fuera encontrada.

Con información de: ElComercio.pe