Esposa de Messi se venga de Shakira con sensual bikini (Foto)

Esposa de Messi se venga de Shakira con sensual bikini (Foto)

09 Julio 2017

La presencia de la colombiana en la boda del astro argentino no pasó desapercibida, pero la ahora esposa del futbolista publicó una imagen que deslumbra

Equipo >
authenticated user Editor

Muchos medios internacionales vienen conjeturando hace tiempo que entre la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y la cantante barranquillera no existe fiato y no se llevan bien.

Al menos en el matrimonio del trasandino, celebrado el 30 de junio, Shakira atrajo todas las miradas con su vestido, opacando de alguna manera a la novia del argentino.

Lea también: 

El gran secreto de Cristiano Ronaldo 

Puede ser que eso haya sacado chispas, pues Antonella Roccuzzo ahora publicó en su cuenta de instagram un candente bikina que usa mientras disfruta de su luna de miel en la Isla de Antigua, en el Caribe.

Así, la mujer de Messi demuestra que tiene una figura deslumbrante y que no tiene nada que envidiar a la colombiana.

La imagen puede interpretarse como un desafío, pero de todas maneras llama la atención a todos lo que siguen la vida del mediocampista del Barcelona.

En todo caso, ello contrasta con las vacaciones que se tomaron Shakira y su esposo, Gerard Piqué, en Bahamas, tratando de pasar desapercibidos sin llamar la atención.

Galería Imágenes

  • Esposa de Messi se venga de Shakira con sensual bikini (Foto)