A esperar al viejito pascuero: Temuco se llena del espíritu navideño y anuncia diversas actividades

A esperar al viejito pascuero: Temuco se llena del espíritu navideño y anuncia diversas actividades

07 Diciembre 2018

Este viernes comenzó la programación navideña en la capital regional de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Feria del juguete, conciertos y música góspel  son parte de la programación navideña preparada por el municipio de Temuco, las cuales se desarrollarán entre el viernes 7 y el 24 de diciembre.

Como todos los años, la tradicional Feria del Juguete de Navidad se desarrollará en la plaza Teodoro Schmidt desde el 7 al 26 de diciembre, donde temuquenses y turistas podrán encontrar una amplia oferta de regalos y precios, transformándose este espacio en una gran alternativa para las compras de navidad.

El jueves 13 de diciembre, desde las 19:30 horas, se realizará el Concierto de Navidad del Departamento de Educación en la Catedral de Temuco; mientras que el viernes 21 de diciembre, a las 18:30 horas, la banda del Destacamento de Montaña N° Tucapel realizará la tradicional Retreta Navideña en la plaza Aníbal Pinto.

Además, el programa navideño considera para el sábado 22 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, la Tarde Recreativa de Navidad en el Parque Estadio Germán Becker. Esta iniciativa, que es gratuita, ha sido diseñada especialmente para los niños y contará con juegos inflables, títeres, circo y muchas otras sorpresas.

Para continuar, el lunes 24 de diciembre, desde las 09:30 horas, el Cuarteto Invocación realizará un show de 9 horas de música góspel y villancicos. Esta actividad será en la plaza Aníbal Pinto de Temuco.

Con respecto a las actividades, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, realizó una invitación a todas las familias a asistir y participar, ya que son panoramas gratuitos y para todo público, especialmente para los niños. “Este programa de celebraciones navideñas nos permite incentivar el espíritu cristiano y de la Navidad, destacando los valores positivos de estas celebraciones y además garantizar el acceso a la entretención para toda la familia”, destacó el jefe comunal.