Espectacular Noche del Lago en Villarrica

24 Febrero 2014

La espectacular noche, culminó con los esperados fuegos artificiales que iluminaron el cielo y el lago de una ciudad que se ha convertido en uno de los polos turísticos más atractivos del sur de Chile.

Comunicados >
authenticated user

Como “espectacular” fue catalogada por las miles de personas que llegaron este sábado, a la costanera de Villarrica a presenciar la tradicional Noche del Lago. El evento de carácter gratuito organizado por la Municipalidad de Villarrica y donde se destaca una impecable producción, se ha convertido en toda una tradición en la comuna lacustre, que cada año ilumina las aguas del lago con un potente espectáculo de fuegos artificiales, además de presentar a un reconocido grupo musical.

Es así como en un enorme escenario montado en la costanera de la comuna, los integrantes de la banda pop Nebular, cautivaron a los asistentes por su calidad musical y gran carisma. De igual forma Claudio Narea y Miguel Tapia dieron vida a Los Prisioneros, en un espectáculo que hizo bailar y cantar a los miles de villarricenses y turistas que participaron de esta gran fiesta veraniega.  

Finalmente la espectacular noche, culminó con los esperados fuegos artificiales que iluminaron el cielo y el lago de una ciudad que se ha convertido en uno de los polos turísticos más atractivos del sur de Chile.