Espectacular fin de semana en Villarrica y Licán Ray

Espectacular fin de semana en Villarrica y Licán Ray

25 Febrero 2013

Aniversario de Licán Ray y Noche del Lago en Villarrica convocaron a miles de personas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Miles de villarricenses y turistas que se encontraban en la comuna lacustre el viernes y sábado pasado, disfrutaron de dos espectaculares eventos artísticos organizados por la Municipalidad de Villarrica coronados por un impecable espectáculo pirotécnico en la Costanera de Villarrica.

Licán Ray

Es así como en la Playa Chica de Licán Ray, alrededor de dos mil personas repletaron ese lugar para disfrutar de un inolvidable show artístico en conmemoración del aniversario Nº 69 del mayor balneario de la comuna del lago y el volcán.

Es así como en primer lugar se presentó el grupo local Sudmundi, quienes prendieron al público al compás del hip hop, para luego darle el pase a los Shamanes que en una impecable presentación homenajearon al recientemente desaparecido vocalista de la conocida agrupación musical.

Noche del Lago

En tanto el Gimnasio Municipal de Villarrica albergó a más de un millar de vecinos de la comuna y turistas que se encontraban en la comuna lacustre, quienes al compás de los conocidos exponentes de la música urbana, el grupo C4, El Calle Latina & La Secta,  bailaron y disfrutaron de los éxitos de estas  populares bandas.

Para finalizar, el cielo de Villarrica se iluminó durante quince minutos con los fuegos artificiales lanzados al lago, en la ocasión miles de vecinos y turistas se agolparon en la avenida Costanera disfrutando del impecable espectáculo pirotécnico.

“Miles de personas disfrutaron de estos importantes eventos artísticos organizados por la Municipalidad de Villarrica, dando el sello de oro a un verano donde sin lugar a dudas nos hemos convertido en la comuna con la mayor oferta de actividades y panoramas del sur del país, quiero agradecer a los equipos municipales que trabajaron arduamente para lograr que ambos espectáculos estuviesen a la altura que se merecen nuestros vecinos y los miles de turistas que visitan año a año la comuna más hermosa del sur del Chile”, concluyó el alcalde Pablo Astete.