Ercilla bailó al ritmo de las rancheras [FOTOS]

Ercilla bailó al ritmo de las rancheras [FOTOS]

23 Febrero 2013
Editor La oPiñón >
authenticated user Editor

Y por fin se realizó  la esperada Noche Ranchera, en la Plaza Sady Shcneider de Ercilla, como parte de las últimas actividades de Aniversario 2013. 

Con una cantidad importante de público subieron al escenario ranchero  los Entre Charros de la comuna de Cerro Navia encantaron con sus temas como el “Adolorido”, “Yo no fui” y “Cielito Lindo”, “Felicidad”, entre otros.  Un dúo de música ranchera - mexicana formada por padre e hijo Hernán  González canta de los tres años, hoy de 14 se denomina “ El Charrito encantador” y su padre “El Charro Contento”,  abrieron el espectáculo con mucho éxito.

Luego, se presentaron los grupos locales Los Salvajes del Sur, cinco jóvenes de la comunidad de Butaco, exponentes de la cumbia ranchera que hicieron bailar a los presentes de todas las edades. Pronto, vivieron los Kumpas del Sur de la comunidad de Pidenco,  con dos años de trayectoria ya se encuentran trabajando en su segunda producción.

Para continuar la fiesta los Tukas de Angol suben al principal escenario de Ercilla para entregar un show de tecno-ranchero lleno de energía que motivaba a pasarlo bien;  a esas alturas la plaza era una pista de baile considerable.

Para cerrar la jornada, el Grupo Sentimiento Musical, con la voz inconfundible de María José, dejó en evidencia que Ercilla, quería seguir bailando.

Paralelo a ello, se instalaron puestos de comida y artesanía a modo de dar a oportunidad a los vecinos de comercializar sus productos.        

Galería Imágenes

  • Ercilla bailó al ritmo de las rancheras [FOTOS]
  • Ercilla bailó al ritmo de las rancheras [FOTOS]
  • Ercilla bailó al ritmo de las rancheras [FOTOS]