Envíanos tu secreto de belleza y gánate una sesión de hidratación facial

08 Junio 2011

Tenemos tres sesiones para regalar para ti e invita a tu mejor amiga. ¡Participa!

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

¿Te gustaría lucir con la confianza que le brinda una apariencia externa atractiva y saludable?

El complemento de un cuerpo saludable es una imagen radiante y atractiva, que revele lo bien que te encuentras. La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, tiene la capacidad de absorber nutrientes, aunque también es vulnerable ante los efectos del medioambiente y el paso de los años, por lo que hay que protegerla.

Existe una gran gama de productos de nutrición externa que te ofrecen tratamientos básicos y avanzados para revelar la belleza de tu rostro, cuerpo y cabello, nutriéndolos con fórmulas exclusivas basadas en ingredientes botánicos que te ayudan a preservar su aspecto juvenil y mostrando su lado más radiante.

Un rostro luminoso y atractivo no es cuestión de genética ni del azar, ¿crees tú?... cuéntanos tu secreto de belleza (con tu nombre, email y fono) y gánate una de las tres sesiones de hidratación facial, para ti y tu mejor amiga.

Gentileza de Juana Queupumil, consejera nutricional.

 

Sólo Debes escribir tu receta en los comentarios en la parte inferior de esta nota. Debes especificar tu nombre  y mail para poder contactar al ganador/a

Comentarios

Imagen de Valentina Herrera

Mi secreto de belleza es: 

Mi secreto de belleza es:  Jamás lavar el rostro con jabón de tocador.  El jabón reseca la piel y puede provocar alergias, entre otras cosas (salvo que sea un jabón facial).  Yo lavo mi cara con agua tibia y un poquito de exfoliante o espuma facial (escoja una para su tipo de piel y fíjese que sea lo más natural posible).   El otro dato es, nunca secar el rostro con una toalla.  Las toallas del baño pueden tener impurezas que luego terminarán causando efectos indeseables en nuestra cara.  Yo utilizo papel absorbente.   Mi rostro luce siempre limpio y sin espinillas o manchas.   ¡No olvidar aplicar factor solar diariamente también!  Eso es clave para evitar el envejecimiento de la piel ;)

Imagen de Daniela P

Para mantener la piel super

Para mantener la piel super hidratada y eliminar las indeseables espinillas, recomiendo 100% el uso de miel con unas gotitas de limon. Aplicar por lo menos 10 minutos durante un par de días y veran la diferencia. Realmente se nota!!! 

Imagen de CfranciscaL1

Para mantener mi piel

Para mantener mi piel suavecita como traserito de bebé, desde chica uso miel. No mas de 20 minutos en el rostro cada 15 días y la piel luce realmente increíble.

Si lo prueba, se va a acordar de mi!!!