Entregan más de 450 cupos de laborales para Temuco

En una Feria Laboral.

Imagen de La oPiñón
408 Lecturas
14 de Junio, 2019 18:06

Una importante oferta con cientos de cupos laborales estuvieron a disposición para la comunidad.

Empresas de diversos ámbitos se hicieron presentes en el Gimnasio Bernardo O´Higgins se desarrolló una nueva versión de la Feria Laboral 2019 de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Esto se entregó para hacer frente a las necesidades laborales que existen en la capital regional y entregar alternativas para las personas, que buscan nuevas oportunidades o movilidad laboral, además de disponer de diversos stand con información sobre capacitaciones y orientación para el emprendimiento.

Sobre esta esta iniciativa que promueve la inserción laboral, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que, “la verdad es que quisiéramos esta Feria y que ojalá no haya nadie esperando un empleo, sino que todo lo contrario, que hayan personas que quieran cambiarse de empleo, que quieran buscar unas mejores alternativas. Estamos con muchas ganas de seguir aportando a nuestra comuna”.

Mientras que el Seremi del Trabajo y Previsión Social de La Araucanía, Patricio Sáenz, sostuvo que, “estoy muy contento por estos esfuerzos que se hacen, no sólo con mejorar la empleabilidad a través de capacitaciones, sino como acercar los puestos de trabajo que existen con las empresas en un solo lugar”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.