Entérate del desconocido paso por la Escuela Militar de Adriana Barrientos

Entérate del desconocido paso por la Escuela Militar de Adriana Barrientos

14 Agosto 2017

En su visita a la escuela castrense, la ex chica reality reveló que su sueño de niña era llegar a ser generala, pero que tuvo que dejar su carrera militar debido a una lesión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tenía 20 años la joven puntarenense cuando logró cumplir su sueño: entrar a la Escuela Militar. Y es que la modelo Adriana Barrientos, mucho antes de entrar a la televisión, tenía muy clara su vocación.

Catorce años después, e invitada por el diario La Cuarta, la modelo volvió a visitar su antigua escuela en Las Condes. “No puedo creer que estoy acá después de tanto tiempo. Esto no es para cualquiera, es duro, pero es tan gratificante. Acá pasé tan buenos momentos, esto era lo que yo quería, soñaba con ser la primera generala de este país, pero no se pudo”, declaro a dicho medio.

Emocionada, Barrientos reconoció sólo alcanzó a estar un semestre en la escuela castrense, debido a una lesión que la obligó a dejar su carrera militar, pero no quiso precisar cuál.

“Esto era lo que yo y mi familia quería desde que era chica. Bueno, en realidad mi familia pensaba que mi hermano iba a entrar a la Escuela Militar, pero al final él se decidió por estudiar leyes y yo entré acá. Di la prueba, que me imagino sigue siendo muy difícil, porque hay que ser buen estudiante y buen deportista para entrar, hay que tener ciertas capacidades que no todos tienen”, aseguró la “Leona”.

A lo anterior, Barrientos agregó que “si yo hubiera seguido a lo mejor no hubiera tenido mi Porsche, quizás tendría una vida más modesta, pero estaría mucho más realizada”. Pro que hasta el día de hoy conserva la disciplina, puntualidad, y buenos modales que, asegura, aprendió con los militares. 

Galería Imágenes

  • Entérate del desconocido paso por la Escuela Militar de Adriana Barrientos