Encuentran sin vida a hombre que asesinó a su ex pareja en La Araucanía

El sujeto fue hallado en el sector El Peral en la comuna de Carahue.

Imagen de La oPiñón
1,024 Lecturas
10 de Julio, 2018 17:07

Este martes personal de la Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de un hombre en un bosque en la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes, se trataría de José Rifo Elgueta, quien se encontraba prófugo desde la semana tras asesinar a apuñaladas a su expareja en la localidad de Trovolhue.

Nota relacionada: Amplio operativo policial: Encuentran a mujer apuñalada al interior de una bodega 

Según consignó soytemuco, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, comisario Rodrigo Pizarro, informó que “hasta el día de hoy se habían realizado diligencias de búsqueda en las inmediaciones ya que esta persona se encontraba prófugo. Había una orden de detención en su contra y han habido diversas diligencias de búsqueda tanto por la policía como por familiares, quienes el día de hoy lo encontraron al interior de un bosque en el sector El Peral, de la localidad de Trovolhue, se encontraba fallecido”.

El oficial manifestó que “en estos momentos se está trabajando en el sitio del suceso por parte de un equipo investigativo de la Brigada de Homicidios conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística, una para establecer las circunstancias del deceso y determinar la identidad; pese a que a todas luces se podría tratar de esta persona, esperamos que se verifique esa situación a través del peritaje huellográfico”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.