En Villarrica se realizó novedosa iniciativa llamada Plaza de Justicia

Hasta el Frontis de la Municipalidad de Villarrica se trasladaron 12 Servicios Públicos con el objetivo de atender las consultas de los villarricenses en temas relacionados con el sector justicia, salud, vivienda y educación entre otras.

Imagen de Equipo La oPiñón
549 Lecturas
14 de Diciembre, 2014 08:12

Hasta el Frontis de la Municipalidad de Villarrica se trasladaron 12 Servicios Públicos con el objetivo  de atender las consultas de los villarricenses en temas relacionados con el sector justicia, salud, vivienda y educación entre otras.  

“Como parte de este Gobierno y del Ministerio de Justicia estimamos que es muy importante estar en terreno y que los servicios públicos estén cerca de los ciudadanos  para que las personas puedan realizar sus consultas en diversas materias, y conocer así los beneficios sociales a los cuales pueden optar.” Afirmó la Seremi de Justicia, Claudia Lecerf.

Es así como decenas de vecinos de la comuna lacustre, concurrieron a los stands del Sernam, Senda, Junaeb, Omil, Gendarmería, Corporación de Asistencia Judicial, Registro Civil, Defensoría Pública, Seremi de Educación, Seremi de Vivienda y Seremi de Salud, aprovechando la instancia para realizar trámites y obtener información específica en distintas áreas de su interés.

Por su parte el alcalde Pablo Astete, manifestó que actividades como esta son muy importantes para la comunidad de Villarrica, agradeciendo a la Seremi de Justicia, Claudia Lecerf por el operativo, destacando además que con este tipo de instancias las familias de Villarrica pueden conocer, sin tener que trasladarse a la Capital Regional, información de su interés otorgada oficialmente por diferentes servicios públicos así como también los diversos beneficios que ofrecen las instituciones participantes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.