En Victoria organizan el “Circo de los Niños”

En Victoria organizan el “Circo de los Niños”

09 Agosto 2011

El evento se realiza este domingo 14 de agosto en el Gimnasio Municipal Nº1, desde las 15.30 horas.

Cinthia Muñoz >
authenticated user Corresponsal

La municipalidad de Victoria inició en el Hospital local un circuito de celebración del Día del Niño en la comuna, hasta donde se desplazó el alcalde Hugo Monsalves  junto a la compañía infantil Choriflai brindado sonrisas y entretención a los pequeños que esperaban atención junto a sus padres.

También fue la ocasión propicia para visitar a los niños que se encontraban internos en el recinto, generando más de una sonrisa. Gesto que el alcalde agradece en la persona del director del establecimiento, doctor Joaquín Sanzana por permitir el desarrollo de esta actividad en el recinto.

Las actividades continuaron con una celebración para los hijos de las usuarias del Programa Mujer, Trabajadora y Jefa de Hogar, más el Hogar de Menores. Se suman también establecimientos educacionales y jardines infantiles durante la presente semana, finalizando el periplo el día Domingo 14 de agosto con una gran celebración a realizarse en el Gimnasio municipal Nº1, desde las 15.30 horas.

El Circo de los Niños se llama la actividad que contará con  la presencia de todos los personajes favoritos de las niñas y niños, como Doki, Angelina Ballerina, el Osito Gominola, Barney, Mickey y las travesuras de cuatro payasos.