En Victoria detuvieron a hombres con cultivo de marihuana indoor de siete plantas

En Victoria detuvieron a hombres con cultivo de marihuana indoor de siete plantas

03 Marzo 2017

El procedimiento se gestó alrededor de las 20 horas  a raíz de un patrullaje preventivo que realizaba el personal  de la SIP de Carabineros en la ruta R-575.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Carabineros de la 4ta. Comisaría Victoria, detuvo a dos hombres  quienes mantenían en su domicilio una carpa indoor para cultivo de cannabis sativa, 7 plantas de marihuana y marihuana elaborada. 

El procedimiento se gestó alrededor de las 20 horas  a raíz de un patrullaje preventivo que realizaba el personal  de la SIP de Carabineros en la ruta R-575 , camino antiguo a Inspector Fernández, detectando un automóvil que se encontraba en actitudes sospechosas  al costado del camino. 

Ante lo anterior, se constató que los dos individuos  que se encontraban en el automóvil, ambos de 28 años, mantenían sobre el tablero del automóvil 6 cigarrillos de marihuana, por lo que fueron detenidos . 

El Comisario de la 4ta. Comisaría “Victoria”, mayor Marco Moraga, señaló que  la vez el personal detectó que la droga estaba fresca y recién cosechada  “por lo que a través de una orden de entrada y registro se hizo ingreso a los domicilios de los detenidos ; en uno de ellos se encontró una dependencia exclusiva para el cultivo de Cannabis Sativa , que consistía en un armario de cultivo indoor” 

Además el personal de Carabineros incautó 7 plantas de marihuana , marihuana elaborada y dos pesas digitales.

Etiquetas: