En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos

En pleno centro de Temuco podrás encontrar artículos eróticos, libros, lencería y mucho más para disfrutar con tu pareja.

Imagen de Pía Bersezio N.
23,455 Lecturas
19 de Junio, 2011 01:06

"Los temuquenses cada día están más atrevidos y osados". Al menos eso es lo que cuenta Susana Vega, dueña de "Fantasy Sex", el nuevo sex store (tienda con artículos sexuales) de la ciudad de Temuco.

La tienda se inauguró en el mes de febrero y cuenta con artículos de lencería, juegos eróticos, libros, cotillón para despedidas de soltera, chocolates y mucho más.

Fantasy Sex está ubicada al interior de la galería Bello, lugar donde según cuenta Susana, "los clientes se sienten más cómodos ya no los ven ingresar desde la calle, ya que hay muchas personas que sienten verguenza o pudor al entrar a una tienda de adultos".

Nuevo Concepto

La idea de que "Fantasy Sex" no sea un sex shop, sino un sex store, es porque su dueña, Susana Vega, quiere darle un nuevo concepto.

"Yo no quiero que esto sea algo "oscuro o malo", sino algo más de juegos, algo más europeo y amigable al público, ya que entregamos artículos de buena calidad y lindos diseños", cuenta Susana.

Por este motivo, en "Fantasy Sex", no hay peliculas porno, sino libros, que pueden servir a la pareja en sus encuentros sexuales.

Precios:

El artículo más vendido es el "anillo vibrador", que está sólo a $4.990 .

La lencería erótica está desde $5.000 hasta $30.000.

Vibradores desde $15.000 hasta $35.000

Cotillón variedad de precios, pero si se superan los $25.000 de compra para despedidas de soltera, Susana Vega regala un TaperSex, que es una charla en la misma despedida de soltera donde enseña cómo utilizar los juguetes, lleva la lencería, etc.

Pueden encontrar libros desde $12.000 hasta $35.000

También hay lubricantes con efectos (consquillas, etc) a $7.000

 

Puedes encontrarlos en Facebook como Tienda Adultos Temuco, pero mejor anda a la tienda, ubicada en Andres Bello #870, local C.


A continuación, te invitamos a ver la galería de fotos con algunos de los productos que ofrede Fantasy Sex.

En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos
En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos
En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos
En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos
En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos
En Temuco: Ya se abrió "Fantasy Sex" el nuevo concepto en tiendas para adultos
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

CLAU,, ADELANTATE   COMINEZA

CLAU,, ADELANTATE   COMINEZA A GANAR DINERO COMO CONSULTORA A DOMICILIO  JUNTAS UNA GRUPITO DE AMIGAS O VECINAS DEL MISMO EDIFICIO Y ALLI LE LLEVAS UNA DEMOSTARCIÓN EN VIDEO DE TUS JUGUETITOS ES GRITO Y PLATA BIEN ATENDIDAS CON HORA MARCADA SIN PERDER LA ELEGANCIA , DISCRECIÓN EN NO AGUACHACAR ,VULGARIZAR TU NEGOCIO.

ESTAN FALTANDO LAS PELUQUERAS DE LAS PERIQUITAS COMO EN BRASIL SON TODAS LINDAS CON CADA CORTE DE PELOS(PUBIANOS) MUITO HIGENICAS Y LINDAS DE SER APRECIADAS Y BIEN TRATADAS MIS CHIQUILLAS ,USTEDES MERECEN ESTE COMPLEMENTO PARA VERLAS SIEMPRE SONRRIENTES Y FELICES,, EXISTEN UNOS JUGEUETITOS CON CONTROL REMTO LE PUEDES DAR EL CONTROL PARA TU PAREJA MIENTRAS ESTAN TRABAJANDO JEJEJEJEJE

LOS HOMBRES DEVEN SE COMENZAR A RENOVAR Y ACTUALIZAR TAMBIEN HAY UNA LINEA DE HERMOZAS MINAS INFLABLES JEJEJEJE

Imagen de ESPACIO CULTURAL JUAN GAJARDO

hace tiempo que converzava

hace tiempo que converzava com las mujeres de Temuco y la enorme falta que hacen espacio como este donde se actualicen y puedan disfrutar de las mas varidas fantasias teniendo donde compar sus jueguetitos.esto ayuda mucho a mejorar la vida sexual de toda las parejas,

como por ejemplo se depilar las parte peludas dejando solo un cortecito higenico que no junte amoniaco y se pueda saber por donde es  la entradita jejejeje.quedan super bonitas las periquitas y lo mismo lis hombres deven se cuidar y mantener bien presentados com ropa intima sin hollos ni descoloridas com elastico vencidos etc.

las cusltoras a domicilio son un gran negocio para las mujeres llevar una muestra a una reunión en alguna residencia donde se juntan varias vecinas y aprenden como ser mas felices .

porque es triste los porcentajes de mujeres que no son felices en sus relaciones solo 3 en cada 10 llegan al orgasmos porque falta este dialogo de juntos aprender hombres y mujeres son muchas las mujeres que quedan a ver navios y fingen toda la vida su insatifación .

no conversan por miedo que el macho que tiene  se enoje al ver que no esta haciendo feliz su mujer capaz que la culpe de FRIGIDA Y QUE ES ELLA LA CULPADA.

Imagen de Clau

     Exelente, yo pase a

     Exelente, yo pase a curiosear y me traje algunas cositas, la Dueña del local atiende de maravilla, te responde tus dudas, te muestra los productos, yo fui super preguntona y me atendio exelente. Aparte de todo los precios son super accesibles, me traje el mejor juguete que he tenido en mi vida por $3.000.- y el local es muy discreto, nadie se entero donde entré.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.