En Pucón se adelantó la navidad

En Pucón se adelantó la navidad

24 Diciembre 2011

Centenares de niños repletaron Gimnasio Municipal en fiesta navideña.

Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

Con una masiva convocatoria, se llevó a cabo la gran fiesta navideña, organizada por la Municipalidad de Pucón, la que se llevó a cabo en el gimnasio municipal, actividad que fue pensada especialmente para que los niños y niñas y sus familias, se empapen del espíritu navideño.

La actividad coordinada por la OPD de Pucón, tuvo a centenares de niños como protagonistas, los que interactuaron y disfrutaron con los personajes infantiles que animaron esta fiesta, que la alcaldesa Edita Mansilla, regaló a los niños de la comuna.

Fue precisamente la primera autoridad comunal, la que saludó a los niños y niñas y a sus padres señalándoles, “debemos dar gracias a Dios, por tener la posibilidad de estar junto a la familia y a quienes queremos. Es bueno que los niños esperen un presente, pero no debemos olvidar que el real sentido de estas festividades, son acrecentar los valores positivos, estar en familia y ayudar a quienes más lo necesitan”, indicó Edita Mansilla.

El show en general, fue considerado un éxito por los organizadores, quienes destacaron la participación de los más pequeños, que bailaron, cantaron y jugaron, además de recibir premios por su talento demostrado en los concursos realizados.

Cabe mencionar que con la finalidad de que todos los niños y niñas pudieran disfrutar de esta gran fiesta navideña, la alcaldesa Edita Mansilla, dispuso que se coordinaran vehículos para los sectores rurales, los que pasaron a buscar a los niños, para que no se pierdan esta hermosa actividad, que contagió a grandes y pequeños con el espíritu navideños.