En prisión preventiva acusado de secuestro y violación a modelo chilena

Como G.F.A habrìa sido identificado el presunto atacante de la modelo chilena acusado de secuestrar, violar y drogar a la mujer durante varios dìas. 

Imagen de Multimedios
1,398 Lecturas
01 de Mayo, 2013 11:05

En prisión preventiva quedó el hombre de 60 años identificado bajo las iniciales de G.F.A quien es el presunto atacante de la modelo chilena, y ex presentadora de un programa juvenil de televisión por cable, conocida como A.F.F. (27), acusado de secuestrar, violar y drogar a la mujer durante varios dìas. 

Como consignó radio Bìo Bìo, en el acto ocurrido el jueves pasado el hombre habrìa secuestrado a la joven desde las afueras de un instituto en calle Ejército para luego mantenerla encerrada en su departamento, ubicado en Santiago Centro, lugar en donde habrìan sucedido los hechos. 

Tras un descuido del hombre, la mujer habrìa logrado escapar denunciando el hecho ante la policìa de investigaciones para luego someterse a los correspondientes exámenes fìsicos y sicológicos, los que confirmaron las agresiones. 

De acuerdo a declaraciones emitidas por el canal de televisiòn MEGA, la mujer habrìa trabajado como animadora del programa "Zona de Reggaeton", emitido por Vìa X.

El imputado que ha sido trasladado al centro de justicia de Santiago mantenía dos órdenes de detención pendientes, una por tráfico de drogas y la segunda por su participación en la muerte del detective Guido Retamal, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), ocurrida en el año 2004 en el centro de la capital. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.