En busca de la casa propia: Cooperativa te ayuda a cumplir tu sueño

En busca de la casa propia: Cooperativa te ayuda a cumplir tu sueño

20 Marzo 2020

Revisa cómo puedes acceder a este beneficio.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En medio de la contingencia por el coronavirus hay varias cosas que se interrumpieron, en especial el acceso a la vivienda.

Es por eso que Conavicoop, una cooperativa de vivienda, informó que sigue funcionando como siempre, preocupados por cumplir su compromiso con sus socios para entregar viviendas de alto estándar en construcción.

El líder en construcción de viviendas con integración social. Además, al ser parte de esta, accedes a innumerables beneficios como asesoría financiera y toda la información relacionada con la vivienda a través de talleres.

Además, continuamos trabajando con el subsidio DS19, un beneficio que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está destinado a los sectores medios. Esta ayuda estatal, permite a las personas complementar su ahorro y poder adquirir una propiedad.

Si quieres acceder a este beneficio contáctanos a través de nuestros canales: redes sociales o sitio web www.conavicoop.cl.

Conavicoop tiene presencia en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía y Metropolitana. Para más información sólo ingresa a www.conavicoop.cl.