Emprendedores exponen sus productos frente a cientos de personas

20 Enero 2019

La muestra se desarrolló en la Plaza Independencia de Curacuitín.

Equipo >
authenticated user Editor

Once comunas fueron representadas por expositores en la "Expo Amor Araucania Andina", feria que reunió a destacados emprendedores de áreas como turismo, orfebrería, alfarería, madera y textil, entre otros.

La instancia tuvo por objetivo, visibilizar aquellas iniciativas y agrupaciones con las que la Corporación de Desarrollo Araucanía ha trabajado durante varios años y que en esta ocasión, entregó una oportunidad única de comercialización. Así lo señaló a Soy Temuco, el gerente de la entidad, Cristián Huerta, “nada mejor que salir a comunas y conocer las historias de esfuerzo, talento y dedicación de sus emprendedores. Porque sabemos y entendemos el potencial del territorio andino es que seguiremos desarrollando iniciativas concretas en favor del desarrollo productivo y turístico de sus ciudades”, señal y agregó que este tipo de actividades continuarán en desarrollo.

Los emprendedores de Angol, Traiguén, Victoria, Vilcún, Temuco, Pitrufquén, Freire, Nueva Imperial, Chol Chol, Loncoche y Curacautín, pudieron presentar y comercializar sus productos, con más de 1500 asistentes a la feria.