Emblemático animador es la primera baja de la Teletón 2017

30 Noviembre 2017

El animador no estará en esta versión.

Misceláneo >
authenticated user

El animador se descartó de participar en el evento.

Puedes ver también La bochornosa caída que sufrió rostro del Mucho Gusto en pantalla [VIDEO]

Don Francisco y una serie de animadores son los rostros emblemáticos de cada Teletón, entre ellos, Antonio Vodanovic.

Pero, sorprendentemente ésta vez el animador no estará en la cruzada solidaria, "Creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado y creo que soy más útil yendo al banco a depositar que presentando a artistas en el Estadio Nacional", declaró en El Mercurio.

Según Vodanovic, lleva varios años en pantalla y eso justifica que no lo hayan llamado, aunque de igual manera había estado el año pasado en pantalla,  "Cada vez fui participando menos, eso lo debo reconocer. Con el tiempo y mi salida de la televisión, se tradujo en estar solo para presentar artistas", señaló.

La Fundación no lo contacto para la campaña, ni Don Francisco lo invitó personalmente como antes,"Solo recibí un Whatsapp de una periodista que me invitó a una reunión".

Sobre una supuesta pelea con Don Francisco, Vodanovic aclaró, "Nunca hemos tenida una pelea, sí nos hemos distanciado. Incluso yo antes viajaba mucho a Estados Unidos y nos veíamos, pero en Chile la última vez que hablé con él fue el año pasado, cuando me llamó para que hiciera un despacho desde el banco", manifestó.